Beneficios de la lima?

Normalizar el exceso de ácido clorhídrico en el estómago y evita la formación de úlceras. Fortalecer el sistema inmunológico para evitar resfriados. Ayudar a la formación de colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos. Facilitar la absorción del hierro obtenido de los alimentos.