Qué es la operación q?

Operaciones en Q son operaciones con números racionales o fracciones, es decir, no son operaciones con numeros enteros. Las operaciones que pueden ser consideradas en Q (racionales) son las que se pueden escribir como fraccion o también se pueden escribir como numeros con coma.