Qué es la lepra equina?

La Lepra Equina es una enfermedad que se produce de caballos que es altamente infecciosa crónica de baja virulencia, causada por el Mycobacterium leprae. Esta enfermedad afecta principalmente la piel, los nervios periféricos, la mucosa de las vías respiratorias superiores