Quién es killercreeper cincuenta y cinco?

KillerCreeper55 (también llamado Killer) es un youtuber español conocido por caracterizaciones en Minecraft. Destaca por su gran manejo con los bloques de comandos. Es un mapmaker, dedicado en gran medida a los mapas de aventura, aunque tiene mapas de otros géneros.