Qué propiedades tiene el ejote?

La palabra ejote proviene del náhuatl “exotl” que significa frijol verde. El ejote es rico en vitaminas A y C, ácido fólico, calcio y potasio. Contiene algunos flavonoides con funciones antioxidantes y antiinflamatorias que protegen de enfermedades crónico-degenerativas