Qué es la oruga peluche?

La oruga peluche es un estado temprano de desarrollo que después completará una metamorfosis para dar lugar a una polilla con alas. Cabe destacar que se le llama así por su peculiar aspecto: está recubierta por pelillos largos llamados setas de colores pardos, blancos, dorados, blancos o grises.