Cómo se juega el cubilete?

El modo de juego más común es "Mentirosa", que consiste en realizar combinaciones de póker con cinco dados. El primer jugador revuelve los dados dentro del cubilete, ve los dados en secreto y le pasa al siguiente jugador una combinación posible con los dados el cual puede ser cierto o mentira.