Quién es johnnie walker?

Johnnie Walker es una de las marcas de whisky más grandes del mundo. Su eslogan ha sido adoptado en diversas partes como un grito de batalla para inspirar el progreso, como coraje en la adversidad y como el mejor consejo que alguien siempre está dispuesto a recibir.