Qué es polular?

Ser popular es aquello que se relaciona a la popularidad de una persona o cosa. En este sentido, una persona popular es alguien admirada y aceptada dentro de un determinado círculo o grupo como es el caso, por ejemplo, de las chicas o chicos populares en la escuela.