Cómo está puebla?

Es una ciudad mexicana de aspecto colonial, famosa por la arquitectura de sus iglesias y su gastronomía. Es un destino muy recomendado para las personas que disfrutan de caminar y descubrir hermosos espacios fuera del circuito turístico tradicional.