Quién es carístico?

Luchador profesional que debutó bajo el nombre de Místico de 2004 a 2010, trabajó en la WWE con el nombre de Sin Cara. Participo en Triple A hasta octubre de 2015 con el nombre de Myzteziz, cambió su nombre a Caristico hasta agosto de 2021 y finalmente regresó bajo nombre de Místico al CMLL.