Cuál es la rutina de saitama?

Escucha bien, lo tendrás que hacer para ser mas fuerte, Con 100 sentadillas, 100 abdominales, Correr 10 kilómetros, Todos los días, no usar Aire acondicionado, asi fortaleces la mente, y asegurarse de comer desayunar todas las mañanas.