Cómo se llama la canción que dice soy del mero sinaloa?

La canción se llama El sinaloense y fue escrita por Severiano Briseño Chávez que fue un compositor mexicano nacido en San José de Canoas, San Luis Potosí el 21 de febrero de 1902 y falleció el 6 de octubre de 1988.