Cuántas personas juegan roblox?

En abril de 2019, Roblox tenía 90 millones de jugadores activos, y solo unos meses después, en agosto de 2019, Roblox Corporation anunció que Roblox había alcanzado un hito de 100 millones de jugadores activos mensuales.