Qué es la fusión congénita?

La fusión congénita o síndrome de Klippel Feil es una enfermedad congénita caracterizada por la fusión de al menos dos vértebras del cuello. Los síntomas más comunes son un cuello corto, la línea de implantación baja en la nuca y una movilidad restringida de la parte superior de la columna vertebral