Quién es uraraka?

Ochaco Uraraka personaje del anime y manga boku no hero academia , nombre de héroe Uravity, estudiante de la clase 1.A de la academia U. A, posee el don zero gravity, que le da el poder de anular los efectos de la gravedad sobre blancos sólidos (vivos y no vivos).