Quién es rodrigo alonso herrera aspra?

Rodrigo Herrera Aspra es el dueño de la farmaceútica mexicana Genomma Labs. Además es conocido por ser uno de los Sharks en el prestigioso programa de televisión Shark Tank, donde cinco empresarios invierten en ideas de negocios que presentan participantes anónimos.