Qué son los protocolos de los sabios de zion?

Los Protocolos de los sabios de Sion son la publicación antisemita más famosa y ampliamente difundida de la época contemporánea. El texto, considerado una farsa, sigue circulando, en particular en las redes islamistas y constituye uno de los grandes temas de la propaganda antisemita en Internet