Qué es un carnoraptor?

Personaje de Jurassic Park. El Carnoraptor es un dinosaurio mutante fruto de la unión del ADN del Carnotaurus y Pyroraptor. Este hibrido forma al reciente superhibrido Dimetrocarnus junto con super ADN del Dimetrodon. Creado para la linea de juguetes Brawlasaurs de Jurassic World de Hasbro.