Quién es melisa paredes?

Melissa Paredes Rodríguez ​ es una personalidad de televisión, exmodelo y actriz peruana. Fue por breve tiempo reina de belleza en el Miss Perú Mundo en 2012, hasta su renuncia y sucesión por su competidora Elba Fahsbender.​ Nació en el Callao, el 11 de agosto de 1990.