Beneficios del amaranto?

Tiene la capacidad de disminuir la presión arterial, ayudando a prevenir y controlar algunos padecimientos crónicos cardíacos, renales y cardiovasculares. Ideal en anemias y desnutrición porque es un alimento rico en hierro, proteínas, vitaminas y minerales.