Quién es matilde álvarez?

Matilde Álvarez Sierra conocida simplemente como Mati Álvarez es una heptatleta mexicana que participa en el Exatlon Mexico en esta temporada de Titanes Vs Heroes 2020 es conocida como "terminator"