Qué significa beethoven?

Beeth quiere decir “remolacha” y Hoven es el plural de “Hof”, lo que quiere decir “granja”. Beethoven, por lo mismo quere decir “granjas de remolacha”. Hay un villorio que se llama Betthoven en la provincia de Lieja.