Qué significa el nombre del superhéroe shazam?

El nombre de Shazam! sería la insignia del personaje, al ser un acrónimo derivado de seis ancianos inmortales que otorgan al Capitán Marvel sus superpoderes: la "S"' de Salomón, la "H" de Hércules, la "A" de Atlas, "Z" de Zeus, la otra "A" de Aquiles y por último, la "M" Mercurio.