Beneficios del tequila?

Sin excederse puede traer grandes beneficios como: 1. Reduce el azúcar en la sangre. 2. Reducción de peso. 3. Ayuda a la digestión. 4. Colesterol y presión alta. 5. Mejora la absorción de calcio. 6. Mejora el sueño . 7. Es afrodisíaco.