Quién es chimpandolfo?

Chimpandolfo es un personaje que ha aparecido en todas las versiones de la saga "La bella durmiente era un señor muy feo" de El Chapulín Colorado. Fue interpretado por dos actores: Ramón Valdés en 1974 y 1976; y Arturo García Tenorio en 1982.