Sísmica alerta sísmica?

El Sistema Mexicano de Alerta Sísmica es el sistema que cubre partes del centro y sur de México. Actualmente proporciona hasta 60 segundos de advertencia de terremotos en la Ciudad de México, Acapulco, Chilpancingo, Morelia, Ciudad de Puebla, Ciudad de Oaxaca, Guadalajara, Colima y Toluca.