Puedo tener una mosca de mascota?

Si es de tu gusto, si puedes tener una mosca de mascota. Lo que tienes que hacer es atraparla y guardarla en un recipiente pequeño que será como su casa. Necesitas darle comida y agua para que sea feliz durante su corta vida.