Cuáles son los poderes de la linterna verde?

Green lanter corps son personajes ficticios de DC Comics que basa su poder en la voluntad que pueden crear objetos desde anillos verdes que recargan con una linterna En el día más brillante en la noche más oscura el mal no es acapara de mi vista que aquellos que adoran el mal teman mi poder la luz