Qué significa poltergeist?

Poltergeist, del alemán poltern, hacer ruido, y Geist, fantasma, es un supuesto fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta y diferente a las leyes físicas, producido por una entidad o energía imperceptible.