Qué significa eulalio?

Viene de eu-lalos: "bien hablado, elocuente". Nombre de origen griego. Es más usual su forma femenina, aunque en su origen se documenta sólo su uso en la forma masculina. Su santoral suele ser el 12 de febrero y 10 de diciembre.