Propiedades del té verde?

Ayuda a combatir el estrés. Ayuda a relajar el cuerpo. Posee efectos anti-cancerígenos. Ayuda a aumentar el metabolismo, para prevenir la obesidad. Ayuda a proteger el corazón y el cerebro de enfermedades vasculares. Mejora el sistema inmunitario. Ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer.