Quién es el indominus rex?

El Indominus Rex, es una especie de dinosaurio de ficción de la película Jurassic World. Creado por el jefe científico de InGen, el Dr. Henry Wu. Es un dinosaurio hibrido genéticamente modificado, con el fin de conseguir un ejemplar espectacular, que atraiga a más visitantes al parque temático.