Qué es asignatismo?

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea o el cristalino del ojo, Puede resultar útil pensar que el ojo normal tiene la forma de una pelota de baloncesto. Con astigmatismo, tiene más forma de fútbol americano.