Qué es fortnite?

Fortnite es un videojuego de género battle royale con distintas modalidades de juego, la principal trata sobre caer en un mapa para pelear junto a otros 99 jugadores mientras huyen de una tormenta, sólo el último superviviente consigue la victoria