Qué es pipope?

PIPOPE es una expresión regional mexicana usada como adjetivo coloquial, despectivo y ofensivo para hacer referencia a una persona originaria del estado o ciudad de Puebla, México, en particular a aquellas percibidas como vanas, egoístas o clasistas. Es un mote usado a menudo como ofensa vulgar.