Da me datos curiosos del día de hoy?

Los pulpos tienen 3 corazones. México ocupa el lugar 11 de los países más poblados del mundo. Las puestas de sol en Marte son azules. Las caricaturas nos han hecho creer que a los ratones les gusta el queso, pero en realidad no es así. Los Froot Loops son todos del mismo sabor.