Cuál es la temperatura en primavera?

La temporada fresca dura 2,4 meses, del 25 de noviembre al 9 de febrero, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 27 °C. El mes más frío del año en Nueva Primavera es enero, con una temperatura mínima promedio de 14 °C y máxima de 25 °C.