Qué es un chiquitazo?

En pleno auge del maestro Chiquito de la Calzada, la conocida Matutano sacó a la venta una nueva botana cuyo nombre era fistros en los cuales salían como regalo los chiquitazos, en parte trasera de cada bolsa había un chiste o y la parte frontal con la imagen de Chiquito de la Calzada en caricatura