Cuáles son las maravillas del mundo?

Petra en Jordania. La Gran Muralla China. Chichen Itza en Yucatán. El Cristo Redentor en Río de Janeiro. El Coliseo en Roma. Machu Picchu en Perú. Y El Taj Mahal en la India.