Para qué es el ardozon?

Para el alivio del dolor y la inflamación de artritis, Antiinflamatorio, analgésico y relajante muscular. Alivio del dolor y la inflamación de artritis gotosa aguda, bursitis aguda y subaguda, tendinitis, sinovitis.