Qué es la cocatanasia?

Cacotanasia palabra formada con los sufijos y raíces griegas kakos (mala) y thanatos (muerte), más el sufijo -ia (cualidad). Es un procedimiento médico que se realiza para poner término a la vida de una persona sin su autorización. Es muy utilizado en la literatura de ficción y ciencia ficción.