Qué significa chinicuil?

Esta palabra viene el nahuatl "chilocuilin", significa "gusano de chile"; son pequeños gusanos rojos característicos de México, se pueden encontrar en la base del nopal o del maguey, son comestibles, ya sea cocidos o incluso crudos, muchos mexicanos los consideran un manjar.