Qué significa el nombre de zulma?

Zulma proviene de la lengua árabe, siendo ese mismo su origen. Su nombre original es “Suleimán”, pero con el pasar de los años fue evolucionado por ello, se puede encontrar muchas variantes. El significado de Zulma es el siguiente: “mujer pacífica” o, “la llena de paz”.