Qué es una bola de silbato?

El silbato es un instrumento musical de viento con una pequeña cámara cilíndrica, dentro de la cual habitualmente encontramos una una bola pequeña, generalmente llamado guisante, que gira en su interior creando un efecto de vibración que amplifica el sonido.