Cuál es el videojuego menos vendido de la historia?

E.T. The Extra-Terrestrial: A pesar de que en 1982 Atari se gastó 20 millones de dólares de la época para poder desarrollar un juego basado en la conocida película de Spielberg, este videojuego es comúnmente considerado como el peor de toda la historia.