Qué es la pseudorabia?

La enfermedad de Aujeszky o pseudorabia es una enfermedad viral contagiosa que afecta principalmente a los cerdos. El virus causa una enfermedad reproductiva y neurológica severa en animales afectados; la muerte es probable.