Quién es el cid más poderoso?

Darth Plagueis el Sabio es un personaje ficticio del universo Star Wars. Fue el sith más sabio de todos los tiempos y maestro de Darth Sidious o Palpatine, maestro del Jedi/Sith más poderoso de la galaxia, Anakin Skywalker/Darth Vader.