Qué es un vlogger?

Además de ser el responsable máximo de un vlog, un Vlogger (también conocido como youtuber si tenemos en cuenta la plataforma de Youtube) es la persona que decide abrir un canal de vídeo y subir periódicamente contenido propio en su canal.