Qué es el teo centrismo?

El Teocentrismo es una interpretación de la realidad donde Dios es el centro del universo y lo rige todo. El es el creador y responsable de todos los fenómenos, incluso los relativos a las actividades humanas. Es el director absoluto de todos los acontecimientos en el universo.